COMIENZA EL CICLO MARECHAL ACÚSTICO

05 de Enero de 2021


La Municipalidad de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes invita a toda la comunidad a disfrutar del nuevo ciclo cultural “MARECHAL ACÚSTICO”, un nuevo espacio que combina todas las artes desde la danza, hasta el teatro y la música.

El objetivo es fomentar y apoyar a las bandas musicales locales para que puedan expresar su arte y adaptar sus shows diseñados para el formato acústico. El teatro Marechal posee caracteristicas especiales para recibir sonidos, condición que está dada por la buena acústica que genera y que favorece la recepción fiel del sonido”, explica Luis Donghi, Director del teartro.

Participaron de esta primera experiencia los siguientes artistas: Rodrigo Gsponer; Nico Ruiz y Maxi Brocamonte; Mariana Lucero; Los Bicis; Maldomera Rock; 5to Espacio y Guillermo Lucero. Todo ellos lograron versiones hermosas de sus temas que serán publicados en la página de la Red Social Facebook del Teatro Leopoldo Marechal, los días viernes a las 21 hs.





(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal