TODO SOBRE EL NUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

¿CÓMO FUNCIONA?

El sistema de Estacionamiento Medido Municipal SIEM Moreno permite ordenar el casco céntrico de la ciudad para que sea más eficiente la circulación vehicular de las vecinas y vecinos.

Las calles habilitadas para el Estacionamiento Medido están señalizadas con carteles y cordones pintados de blanco. Cuando estaciones en las calles habilitadas utiliza SIEM Moreno.

ZONAS DE ESTACIONAMIENTO PERMITIDO

El trámite de excepción de pago para frentistas se realiza en Joly 2844, oficina 8 de lunes a viernes de 10 a 15hs o por mail a estacionamientomedido@moreno.gov.ar

Puntos de Venta
Estacionamiento Medido
Prohibido Estacionar
MÁS SOBRE SIEM MORENO

El sistema de Estacionamiento Medido es rápido y sencillo. Tenés que descargar la aplicación SIEM Moreno desde tu celular. Registrar tus datos personales. Y luego seleccionar la opción que estés buscando: estacionar, facturas, multas y datos.

También, desde la aplicación podés seleccionar los horarios, recargar tu saldo en los puntos de venta adheridos o con tu tarjeta de débito o crédito.

DESCARGAR APLICACIÓN

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal