Moreno presentó su nueva App de Turismo para fortalecer la promoción local
NOTICIA | 2026-03-09
NOTICIA | 2026-03-09
El Municipio realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado, pavimentación, instalación y recambio de luminarias.
En Moreno Norte, se perfiló y estabilizó Belisario Roldán, entre Segurola y Solón; y en Solón, entre Lafinur y Ascasubi.
También se llevó a cabo la limpieza, cortes de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos y la demarcación de cordones y veredas en plazas e instituciones educativas públicas, así como sobre la traza de la Ruta 23; Storni; y en diferentes puntos de la zona.
En Moreno Centro, se realizó la limpieza, cortes de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos y la demarcación de cordones y veredas en las plazas Mariano Moreno y San Martín, el Hospital Mariano y Luciano De la Vega y en el predio Scott; así como en Victorica, desde Gaona hasta Alcorta; Gaona, desde Guatemala hasta España; Rotonda de la Ruta 23; España desde Gaona hasta Chiclana; Zeballos, desde 9 de Julio hasta Centenario; Joly, desde 9 de Julio hasta Centenario; Asconapé, desde Joly a Emilio Mitre; Aristóbulo del Valle, desde 9 de Julio a Ituzaingó; Alem, desde Emilio Mitre hasta Ituzaingó; sobre el boulevard Evita; Alcorta Sur, desde Doctor Vera hasta Haedo; Dardo Rocha, desde Emilio Mitre hasta Luciano De la Vega; Yrigoyen, desde Emilio Mitre hasta Piovano; Ituzaingó, desde Alcorta hasta Emilio Mitre; y en Doctor Vera, desde Joly hasta Emilio Mitre.
Por su parte, en Paso del Rey, se repararon, repusieron e instalaron luminarias públicas en las calles Graham Bell; Facundo Quiroga; Callao y Misiones.
Además, se hizo la limpieza, cortes de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos y la demarcación de cordones y veredas en plazas, escuelas públicas y en vías y arterias principales de la localidad.
En Trujui, consecuentemente, se zanjeó, cuneteo y perfiló Arroyo, entre General Lemos y Alexis Carrel; Teodoro Fels esquina Magallanes; Santos Dumont, entre Magallanes y Pinzó; Discépolo, desde Olmedo hasta Don Bosco; y se realizó un cruce de calle en Calderón de la Barca esquina Discépolo.
Además, se llevó acabo el mantenimiento, limpieza, cortes de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos y la demarcación de cordones y veredas en plazas, instituciones educativas públicas, centros culturales, el Parque Argentino, centros comunitarios, en Iglesia María Madre de la Iglesia y la Capilla de Luján, en los barrios Las Flores, 3 de Diciembre, Las Catonas, Santa Brígida, San Carlos y Villanueva; así como en San Emilio; Caveri, desde Avenida Libertador hasta Roldán; y sobre la traza de Chuquisaca.
Por último, en la localidad de Francisco Álvarez, se hizo el mantenimiento, limpieza, cortes de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos y la demarcación de cordones y veredas en plazas y escuelas públicas; en los barrios Aguaribay, La Esperanza, Güemes, La Providencia, El Ensueño y la zona céntrica; así como las principales arterias y vías de la zona.