Qué hacer este fin de semana en Moreno
NOTICIA | 2025-11-13
NOTICIA | 2025-11-17
El Municipio realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado, pavimentación, instalación y recambio de luminarias.
En Moreno Norte, se llevó a cabo la limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos y la demarcación de cordones y veredas en diferentes espacios públicos y en las arterias principales de la zona; así como sobre la traza de la Ruta 25.
En Moreno Centro, y en el marco del Plan Integral de Bacheo, se realizaron trabajos de hormigón en Zeballos y Alberdi; y en Teniente Ibáñez esquina Martínez Melo.
Además, se realizó la limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos y la demarcación de cordones y veredas en escuelas públicas, las plazas Mariano Moreno y San Martín, en las inmediaciones del Hospital Mariano y Luciano De la Vega; así como en Martínez Melo; sobre el boulevard Evita; Gaona, desde Guatemala hasta España; en la rotonda de la Ruta 23; Piovano Sur, desde Martínez Melo hasta Teniente Ibáñez; Victorica, desde Gaona hasta Piovano; Piovano Norte, desde Uruguay hasta Victorica; Maipú, desde Alcorta hasta Pagano; Piovano Sur, desde Melo hasta Teniente Ibáñez; Aristóbulo del Valle, desde Melo hasta Ituzaingó; y en Avenida Piovano Norte y Rivadavia.
En Paso del Rey, se inauguró la plaza Santi en el barrio Franciscanos y se hizo la limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos y la demarcación de cordones y veredas en la plaza Buján; así como en diferentes puntos de la localidad.
En Cuartel V, continuaron los trabajos de limpieza y movimiento de suelo sobre la calle El Teatro para la posterior obra de pavimentación. También se llevó a cabo el mantenimiento, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos y la demarcación de cordones y veredas en los barrios de la zona.
En Trujui, se asfaltó Guiraldes, desde Murillo hasta 3 de Febrero; y en Echeverría, desde Davaine hasta Juan de la Cierva. A su vez, se inauguró la plaza San Carlos con nuevos juegos, mobiliario, iluminación LED, veredas y vegetación.
También se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos y la demarcación de cordones y veredas en plazas, instituciones educativas públicas, Salón de Usos Múltiples (SUM), en los barrios Santa Brígida, San Carlos, Puente Roca, Mariló, Parque Trujui, Haras y Santa Paula; así como sobre el boulevard del Puente Roca; en la rotonda de Santos Dumont esquina Avenida Néstor Kirchner; Lincoln, desde Colón hasta Magallanes; y en Los Olmos esquina Benjamín Matienzo.
Por último, en La Reja, se efectuó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos y la demarcación de cordones y veredas en plazas y espacios públicos, en las extensiones de terreno que costean el arroyo Del Sauce; así como en las principales arterias de la localidad.