MORENO DESTACÓ EN LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS SANTIAGO 2023

28 de Noviembre de 2023


Las y los atletas morenenses Senestro, Báez, Montenegro y Aquino lograron medallas de oro, plata y bronce

El Municipio de Moreno felicita a las y los atletas paraolímpicos: Santiago Senestro, Nadia Báez, Lucia Montenegro y Jonatan Aquino, quienes representaron a la República Argentina en los “Juegos Parapanamericanos Santiago 2023”, que se desarrollaron en Chile.

En el evento internacional multidisciplinario para atletas con discapacidad la delegación nacional alcanzó el quinto puesto en el medallero con un total de 113 preseas.

Entre los deportistas morenenses que compitieron en diferentes disciplinas se destacaron Santiago Senestro, quien logró la medalla de oro (200 metros), la medalla de plata (100 metros espalda) y la medalla de bronce (Para Natación 100 metros pecho); Nadia Báez obtuvo la medalla de plata en Para Natación 50 metros libres, y dos medallas de bronce en Para Natación 4x100medley relevos mixto y 100 metros pecho; Lucia Montenegro alcanzó la medalla de plata en Para Atletismo 100 metros t54; y Jonatan Aquino obtuvo la medalla de bronce en Boccia por equipos - BC1/ BC2.







De esta manera, el Gobierno local felicita y agradece a las y los atletas por la dedicación, constancia y compromiso que demostraron tanto en la preparación para la competencia como en su desarrollo.


(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal