INTEGRACIÓN URBANA - SANTA PAULA II

11 de Septiembre de 2020


La Municipalidad de Moreno, a través del IDUAR, en articulación con la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, continuamos avanzando en el trabajo para la integración socio-urbana de distintos barrios populares de nuestro municipio.

En esta oportunidad estuvimos trabajando, junto a vecinas y vecinos del barrio Santa Paula II de la localidad de Trujui, sobre la cartografía social del barrio. Avanzar con esta herramienta, proporcionada por la Ley Provincial de Acceso Justo al Hábitat, es fundamental porque nos permite visualizar la fisonomía real del barrio y de esta manera, tomar estrategias para su regularización.

Por otro lado, junto a cooperativas de trabajo se comenzaron a realizar las conexiones intralote a la red cloacal y a la red eléctrica, a la par que se va construyendo un proyecto ejecutivo general para la integración socio-urbana del barrio.

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal