17° ENCUENTRO DE LAS PROVINCIAS Y SU CULTURA EN LA PLAZA BUJÁN

06 de Octubre de 2021


La Municipalidad de Moreno invita a toda la comunidad a disfrutar de la edición N° 17 del Encuentro de las Provincias y su Cultura que se desarrollará los días 9, 10 y 11 de octubre, en la Plaza Doctor Buján, sobre la Ruta 7, Kilometro 35,5, en Paso del Rey.

Este festival provincial reúne a artesanas y artesanos, productoras y productores de todo el país y se podrá disfrutar las comidas típicas de cada provincia, con desfile institucional y artistas en vivo.

La apertura institucional del encuentro se realizará el sábado a las 15 horas y contará luego con la participación de bandas musicales y artistas desde las 14 horas, tanto en el escenario principal así como también en el patio peñero de la plaza.

A continuación compartimos el cronograma de actividades en el escenario principal:

- SABADO 9: Desfile y acto protocolar; Banda Militar del Regimiento 1° de Artillería Ituzaingó; El Jariyal; Kutina Tiempos; El Orejano; Amor y Danza; El Sendero Ballet; Gonzalo Gorosito; Voces Nativas; Santiago Torres; Sacha Orquesta y Herencias folk con Alexis Orellana.
- DOMINGO 10: Orquesta Raíces; Trío de Cuatro; Angie Campos; Paola y Maximiliano Rodríguez, Yoshi Shinji y Candela Almirón; Los Mataderos; Ballet Libertad Plaza Buján; Vidaleros Barron Téves; Orquesta Criolla U.N.A.; Compañía de Tango U.N.A.; Ballet Folklórico de la U.N.A.; Ballet Libertad; Luna Inti; Pocho Rodríguez; Leonel González y Candela Mazza.
- LUNES 11: Falta Envido Folk; El Jariyal; Caballeros del Chamamé; Espíritu de Zamba; Los Morenitos; Suenan Charangos: homenaje a Jaime Torres, Tomás Lipán y Charanguistas; Bruno Arias; Micaela Chauque; Quinto Espacio; Lorena y Damián Campos; Payana y Los Tekis.   

Actividades en el Patio Peñero:

- SABADO 9: Revolución Nativa; Escuela Alma y Tradición; Raíces Criollas; Escuela Esmeralda Antognoli; Toty Roldán; Néstor Santos; Luna Santiagueña; Oscar Gómez; Amiatus; Tantanacui y Locura Santiagueña.
- DOMINGO 10: Los Vera; Una de Changos; Elias Perea; Dúo Sentimiento Salteño; De Raíz Folklórica; Los Morán; Al Alba; Tino y Los Tropicales; Ayllu Taki; Los Yuris; Daniela López; Los Guardia Salamanquera; Sergio Granillo y Revolución Ballet.
- LUNES 11: Ángel Barrera Payador; Tata Bombos; Llama; Sin Diapasón; Oscar y su violín; El Viaje; Waykis; Cuerpo de danzas Rezabaile; Pocho y Conjunto Chamamecero; Los Pastori y Los Imponentes Santiagueños.



(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal