REGULARIZACIóN, RECONOCIMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL TRABAJO EN ESPACIOS PúBLICOS

19 de Noviembre de 2020


La Municipalidad de Moreno informa, a toda la comunidad, que desde el Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL) se está implementando la ordenanza Nº 5885/18 que regula la venta en la vía pública de las trabajadoras y trabajadores de la economía popular dentro del distrito.

Para tal fin se está confeccionando un registro de vendedoras y vendedores ambulantes a quienes se les otorgará permisos y lugares provisorios de venta, priorizando a aquellos que se encuentren en situación de mayor vulnerabilidad social.

Asimismo, actualmente se realizan operativos sobre quienes, a pesar de haber sido notificados para formalizar su actividad, aún no se han presentado en el IMDEL, y se encuentran infringiendo la normativa vigente.

Desde el IMDEL seguimos trabajando para acompañar y fortalecer a la economía popular otorgando las herramientas necesarias para eldesarrollo de sus actividades.

Si sos vendedora o vendedor ambulante acércate al IMDEL, de lunes aviernes de 8 horas a 14 horas, sito en la calle Bouchard 34, Moreno.

ATENCIÓN A
VECINOS Y VECINAS

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario