LARROQUE Y FERNÁNDEZ FIRMARON CONVENIOS PARA MEJORAMIENTOS HABITACIONALES

18 de Noviembre de 2020


La intendenta de Moreno, Mariel Fernández junto el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, firmaron convenios habitacionales por una inversión total de $251.183.000.



El monto de inversión se aplicará para el mejoramiento habitacional de 420 viviendas ubicadas en los barrios 18 de Julio; Los Hornos; Los Hornos II; Los Hornos III; Los Hornos IV; Prozorovich; Zabala Saenz y Tejeda y Diaz; de la localidad de Cuartel V; y para financiar la construcción de un centro comunitario en los Hornos.

Luego, Larroque y Fernández visitaron a vecinas y vecinos del barrio Manantiales, en donde fueron reubicadas las 128 familias de la tomade La Bibiana; también se reunieron con las distintas áreas que formaron parte del proceso de reubicación y quienes compartieron la experiencia del trabajo desarrollado y el acompañamiento que continúan realizando.



“Les agradezco a todas y todos por el compromiso y el esfuerzo, a toda la comunidad organizada que participó; sindicatos, militantes, y organizaciones sociales. Fue un trabajo enorme, de mucho sacrificio, un trabajo articulado con todos los niveles del Estado. Para nosotros es muy importante que hoy esté presente el ministro Larroque, porque su trabajo formó parte de este proceso y es importante que las familias lo conozcan”, dijo Mariel Fernández.

“La planificación de la tierra es una política que está llevando adelante el Gobernador, la que necesitamos en la provincia y que sostenemos en Moreno porque la tierra tiene que ser para dar trabajo, para producir alimentos y para el desarrollo urbano planificado.”, subrayó la intendenta.

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal