HISTORIAS SIN LÍMITES

08 de Octubre de 2020


La Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio de Moreno, inauguró un nuevo Ciclo de Entrevistas Virtuales a deportistas destacados de nuestro distrito denominado HISTORIAS SIN LÍMITES.

Las entrevistas realizadas por Critian Reboa, un atleta no vidente morenense que ganó varias competencias, tienen como objetivo destacar el esfuerzo, el valor y el orgullo de nuestros deportistas locales que nos representan tanto a nivel provincial, como nacional e internacional.

El ciclo contará, en esta primera entrevista, con Nadia Soledad Báez a quien conoceremos más en profundidad. Una deportista morenense que compite en natación adaptada, especialista en 50 metros en estilo libre; 100 metros en estilo braza; 100 metros en estilo libre; 100 metros en estilo espalda y 400 metros en estilo libre.

Nadia participó en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016, competencias en las que obtuvo bronce en 100 metros Pecho; Bronce en 100 metros Pecho y Diploma en 100 metros Pecho. Además tomó parte de los Juegos Parapanamericanos de Río 2007, Guadalajara 2011 y Toronto 2015 en donde conquistó la medallas de Plata en 100 metros Espalda; Bronce en 50 metros Libre y 100 metros Libre.

En la próxima entrega contaremos la historia sin límite de Eduardo Díaz, exjugador de la Selección Argentina de Fútbol no vidente “Los Murciélagos”.


Disfrutá de la entrevista ingresando a este link

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal