SEMANA DEL 7 AL 13 DE SEPTIEMBRE

09 de Septiembre de 2020


La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, ofrece como todas las semanas una cargada agenda cultural del 7 al 13 de septiembre con actividades, entrevistas, cursos, charlas y clases para todos los vecinos.

Disfrutá del programa público y radial “Conexión Moreno”, que se transmite de lunes a viernes, de 14 a 16 horas por el dial 90.7 FM.

La programación de actividades para la semana incluye los siguientes cursos, ciclos, charlas y clases online: el lunes 7, Maquillaje Artístico. El martes 8, Clases de guitarra y Charlas sobre nuestras danzas folclóricas. El miércoles 9, Yoga Rítmico; Taller de Sikus; Taller Coreogáfico de Ritmos Latinos y Taller de Títeres. El jueves 10, clases de Graffiti, Ciclo de Cine Documental. El viernes 11, charlas sobre nuestras danzas folclóricas argentinas; clases de Freestyle; Breaking; Folklore; Teatro de Títeres y el Show “Viva Moreno”. El sábado 12, Bachata, Ciclo de Cine Animé. El domingo 13, la “Peña justo a tiempo” y Ciclo de Cine de los Pueblos Originarios.

Para más información consultá en nuestra página de facebook:

FAN PAGE CULTURA<br>

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal