EL MUNICIPIO LLEVA ENTREGADOS MÁS DE 100 MIL KG DE ALIMENTOS

26 de Junio de 2020


Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Coronavirus, el Municipio de Moreno brinda asistencia alimentaria a familias, comedores y merenderos.

Durante estos 100 días de aislamiento, se entregaron 100.584 kg de alimentos en los domicilios de vecinos y vecinas de Moreno que lo requirieron. Cada uno de los 11.176 bolsones entregados, llevan distintos productos de la canasta básica de alimentos. Además, se realizaron más de 1100 entregas a merenderos y comedores.



El Municipio también asiste a las ollas populares que se realizan en distintos puntos del distrito y la sostienen los Comités de Crisis de cada localidad. Estos están conformados por sindicatos, organizaciones sociales, espacios políticos, iglesias y personas voluntarias. La creación del Comité de Crisis es una iniciativa de la intendenta Fernández y funciona desde los primeros días del aislamiento.

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal