LLAMADO A CONSULTA PÚBLICA POR OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN MORENO

17 de Mayo de 2023


Tendrá una jornadapresencial el martes 23/05 y una instancia virtual desde el martes 16/05 al lunes22/05 para que los interesados realicen consultas

 

Participá desde el 16al 23 de mayo

 

El Comité de Cuenca delRío Reconquista (COMIREC), dependiente de la Subsecretaría de RecursosHídricos, realizará la Consulta Pública del proyecto de obras del “Camino de laRibera Río Reconquista Paso del Rey – Tramo I y III”, en el partido de Moreno.Además del evento presencial, se dispondrán en la página web del organismo losdocumentos técnicos de la obra y el Estudio de Impacto Ambiental y Social queforman parte del procedimiento.

 

El proyecto tiene unainversión para la etapa I de $ 487.370.067,94 y la etapa III de $ 1.741.432.021,96,que beneficiará a más de 41 mil habitantes. El objetivo de la ejecución depavimentos en la zona de Paso del Rey será agilizar el tránsito, generando alternativasa las calles de mayor circulación, disminuir los tiempos de acceso al distritoy vincular la Autopista del Oeste con la Ruta Provincial N° 7.

 

El encuentro sedesarrollará el martes 23 de mayo a las 11 en la Fundación La Casita, ubicadaen Padre Varvello N° 3959, del partido de Moreno.

 

En tanto que desde elmartes 16 y hasta el lunes 22 de mayo los documentos se encontrarán en www.gba.gob.ar/comirec ylos interesados podrán efectuar consultas y propuestas al correoelectrónico: consultas.comirec@gmail.com

 

Las consultasrealizadas durante la instancia presencial serán respondidas en el momento,quedarán registradas en el acta y serán incorporadas en un documento final, quecontendrá las preguntas recibidas al correo electrónico. De este modo, todaslas consideraciones serán publicadas en el sitio por un período de 10 días.

 

Es importante resaltarque los comentarios y observaciones realizadas que se consideren técnicamentepertinentes y viables, serán incorporados en los documentos del proyecto.

 

Finalmente, una vezrealizadas las observaciones, el Ministerio de Infraestructura y ServiciosPúblicos de la provincia de Buenos Aires estará en condiciones de proceder alinicio de la Licitación Pública.

 

La Consulta Pública esun mecanismo para que los ciudadanos participen de forma libre, individual y/ocolectiva, con el fin de influir directa o indirectamente en decisiones delestado para su beneficio. El evento de sociabilización se realiza como partedel Procedimiento de acuerdos necesarios para la realización de obras yacciones en el marco del Programa de saneamiento ambiental de la Cuenca del RíoReconquista, préstamo BID 3256/OC-AR.

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal