CONTINÚA LA ENTREGA DE EQUIPAMIENTO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE MORENO

16 de Mayo de 2023


 Se distribuyeron freezers para fortalecer el servicio alimentario escolar 

En el marco del programa de Servicio Alimentario Escolar, el Municipio de Moreno continúa abasteciendo a instituciones educativas con el equipamiento necesario para que la comunidad trabaje de forma eficaz y logre llevar adelante diferentes prestaciones, tales como servicio de comedor, desayuno y merienda completa, entre otras. 

El Estado local llevó adelante la entrega de freezers en los jardines de infantes N°958, de la localidad de Moreno Sur, y N°965 de Trujui. También en las escuelas primarias: N°4, de Moreno Centro; N°34 de Trujui; N°59 de la localidad de Moreno Norte y N°9 de Paso del Rey. 

A su vez, también se realizó la entrega de freezers en la Escuela de Educación Especial N°506 de Cuartel V, y en la Escuela de Educación N°86 de Cuartel V. 


Con la entrega de este equipamiento, la gestión local encabezada por la intendenta Mariel Fernández, fortalece, garantiza y acompaña el proceso de los espacios que brindan el Servicio Alimentario Escolar.

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal