RESUMEN SEMANAL DE OBRAS PÚBLICAS

13 de Marzo de 2023


El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado y pavimentación, instalación y recambio de luminarias.

La Municipalidad adquirió una nueva planta asfáltica que se instaló en el Parque Industrial Municipal II, tiene mayor capacidad de producción y permitirá asfaltar entre 8 y 10 cuadras por día en distintos barrios.



En Moreno Norte se colocaron nuevas luminarias en los barrios 25 de Mayo, Barrio 2000, Altos De Moreno, San José, Los Paraísos y Altos De La Torre. Además, se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en escuelas públicas, plazas y distintas calles de la zona.

En Moreno Centro se repararon y cambiaron equipos de luminarias en el barrio Alcorta y en Moreno centro del lado sur. También se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en el río Reconquista, en los puentes Alba y Victorica y en la plaza Mariano Moreno; así como en Merlo desde Bouchard hasta Av. Victorica; Martínez Melo desde Joly hasta Teniente Ibáñez; Tucumán desde Libertador hasta Avenida Victorica; Padre Arellano desde Nemesio Álvarez hasta Avenida Victorica; Molina Campos desde Avenida Victorica hasta Rivadavia; Alsina desde Avenida Victorica hasta Libertador; Alcorta desde Haedo hasta Antártida Argentina; Martínez Melo desde Joly hasta Emilio Mitre; Joly desde Martínez Melo hasta Asseff; Aristóbulo del Valle desde Martínez Melo hasta Asseff; Alem desde Martínez Melo hasta Asseff; Emilio Mitre desde Martínez Melo hasta Asseff y en el boulevard Evita desde Libertador hasta Avenida Victorica; Alsina desde Rivadavia hasta Libertador; Sarmiento desde Av. Victorica hasta Av. Libertador; Mármol desde Av. Libertador hasta Nemesio Álvarez; Aristóbulo del Valle desde Martínez Melo; Emilio Mitre desde Av. Victorica hasta Belgrano; Libertador desde Alcorta hasta Chango Ibáñez; Joly desde Martínez Melo hasta Asconapé; Asconapé desde Joly hasta Alcorta; Alcorta desde Asconapé hasta Martínez Melo; Martínez Melo desde Piovano hasta Alem; Asconapé desde Av. Alcorta hasta Emilio Mitre; Doctor Vera desde Alcorta a Emilio Mitre; Asseff desde Alcorta hasta Emilio Mitre; Ituzaingó desde Alcorta a Emilio Mitre; José María Paz desde Alem a Emilio Mitre; Coleta Palacios de Joly a Alem; Bartolomé Mitre de Av. Victorica a España; Alcorta desde Libertador hasta el hospital Luciano y Mariano De La Vega; Piovano de Martínez Melo a Asconape; Martínez Melo de Emilio Mitre a Asconape y en Emilio Mitre sobre Asconape hasta Joly.

En Paso del Rey se llevó a cabo el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en la estación Paso del Rey del Ferrocarril Sarmiento. También se realizaron trabajos de desmalezamiento y limpieza en el CIC Sanguinetti, y en distintos espacios verdes y calles de la zona.

En la localidad de Cuartel V se repararon luminarias en el barrio La Esperanza y se hizo el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en escuelas y unidades sanitarias, así como en Pinazo y La Música; Ruta 24 desde Ricchieri hasta Conscripto Bernardi y sobre Conscripto Bernardi desde la Ruta 24 hasta Máximo Paz y en los barrios Anderson, Namuncura, Las Marías y Mayor del Pino.

En Trujui se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en establecimientos educativos, así como también en Tapiales entre la Ruta 23 y Paraguay; Francisco Goya y Filipinas; Magallanes desde Ruta 23 hasta Plus Ultra; Sargento Romero entre Federico Lacroze y Martín de Gainza; y en distintos barrios. 

En La Reja, se perfiló y niveló la calle Aimé Tschiffelly. Además, se instalaron más de 90 Luces Led en toda la Avenida Storni. También comenzó la restauración y el embellecimiento de la plaza Reja Grande en donde se mejoró la accesibilidad, la iluminación y estructuras de cemento. Asimismo, se plantaron distintas especies de plantas y árboles nativos a lo largo de la Av. Storni y la Ruta 7desde el Centro de La Reja hasta la Av. Victorica.




A su vez, se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en espacios verdes y en las calles Pastorini; Cuyo y Av. Aimé Tschiffelly.

Por último, en la localidad de Francisco Álvarez, continuaron los trabajos de estabilizado en Nemesio Álvarez y se perfiló con material fresado Río de Janeiro. Además, se llevaron adelante operativos de reparación y cambio de luminarias en las calles Nemesio Álvarez; San Francisco de Asís; Los Abedules; Los Cedros y en los barrios Los Molinos y La Esperanza.

También se realizaron tareas de embellecimiento en escuelas públicas y espacios verdes.


(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal