LLEGA A MORENO LA OBRA “RELATO DE UNA MUJER”

09 de Marzo de 2023


El 10 de marzo en el espacio cultural “Casa de Jesús” de Trujui, con entrada libre y gratuita

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y junto al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, invita a toda la comunidad a disfrutar de la obra “Relato de una mujer”, escrita y dirigida por Luciana Giordano. Será el viernes 10 de marzo a las 20.30 horas, en el espacio cultural “Casa de Jesús”, ubicada en Piovano 1245,Trujui.

La obra se presentará en el marco de la propuesta Género y Diversidades Cultura y trata sobre la violencia de género y los posibles caminos para desarmar ese círculo de dolor. La misma es interpretada por las actrices Moro Anghileri, Malena Figó, Laura Grandinetti y Mora Recalde.

Luego de la función se desarrollará una charla debate sobre violencia de género a cargo de Juliana Novello, directora del área de Géneros y Diversidades del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y Natalia Drago, directora de planificación y evaluación institucional Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

Esta actividad se enmarca en "Cultura en escena", una iniciativa que busca conectar con el circuito de teatros municipales, centros culturales independientes y espacios alternativos gestionados por actores de la sociedad civil, con el objetivo de armar una red y mediar entre las necesidades de nuestra población y las posibilidades de itinerancia de las diversas producciones teatrales.



(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal