COMENZARON LAS OBRAS DEL NUEVO CORREDOR TEMÁTICO EN LA REJA

18 de Enero de 2023


Contará con nuevas veredas, patio para baile, pérgolas metálicas, dársenas, cestos de residuos, bancos, rampas 

El Municipio de Moreno continúa con la puesta en marcha de revalorización de los espacios comunes, para crear lugares seguros y dignos para las vecinas y vecinos morenenses.



En esta oportunidad, comenzaron las obras del nuevo corredor temático sobre la Avenida Storni, entre Francisco Piovano y Elpidio González, de la localidad de La Reja. Esta obra contará con nuevas veredas, patio para baile, pérgolas metálicas, dársenas, cestos de residuos, bancos, rampas, baldosas podotáctiles, instalaciones sanitarias y un sistema de riego.



A su vez, la obra comprende la construcción de un patio para bailar tango, con lajas de cemento comprimido en blanco y negro, una plataforma de hormigón para músicos y pérgolas metálicas. Además, se construirán veredas, una dársena para estacionamiento de autos y bases de hormigón para esculturas prehistóricas.



Esta es una iniciativa del gobierno que conduce Mariel Fernández, para poner en valor el Boulevard Alfonsina Storni y ofrecer un recorrido interactivo relacionado al valor cultural e histórico de la localidad de La Reja, caracterizada como “Cuna del Bandoneón”.

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal