RESUMEN SEMANAL DE OBRAS PÚBLICAS

16 de Enero de 2023


El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado y pavimentación de calles e instalación y recambio de luminarias.

En Moreno Norte se colocaron nuevas luminarias Led en los barrios La Perlita y Mi Barrio. Además se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en plazas de distintos puntos de la zona, así como trabajos de demarcación de veredas y cordones sobre la Ruta 23.

En Moreno Centro se repararon 42 luminarias en los barrios Villa Anita y Barrio 2000. También se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en Justo Daract desde Int. Corvalán hasta Av. Del Libertador; Zeballos desde Martínez Melo hasta 9 de julio; Viamonte y Laprida, desde Justo Daract hasta Libertad; Av. Emilio Mitre, desde Mariano y Luciano de la Vega hasta Martínez Melo; Uruguay, Maipú y De la Quintana, desde Dorrego hasta Justo Daract; Chiclana desde Libertador hasta Uruguay; Nemesio Álvarez; Rivadavia; Tte. Oscar Camilli, desde el Boulevard Evita hasta colectora; Alsina, Domingo F. Sarmiento; Molina Campos; Manuel de Sarratea; Reverendo Padre Arellano; Libertad; Concejal Alberto Rosset; Int. Eduardo Bossi desde Av. Victorica hasta Av. Del Libertador; Av. Victorica y colectora y en Av. Del Libertador y colectora.



En Cuartel V se realizaron trabajos de bacheo en la esquina Montes de Oca y Matorras de San Martín. También se repararon luminarias en los barrios Las Marías, Don Sancho, San Norberto, Mayor del Pino, Namuncura, Máximo y Anderson. Además, se llevó a cabo el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en unidades sanitarias y el parque agrario; así como en Ruta 24 desde Galarza hasta Av. Derqui; Ruta 24 desde Av. Derqui hasta Discépolo; Irurtia desde Ruta 24 hasta Samaniego; Ruta 24 desde Discépolo hasta Malabia y en El Teatro entre Av. Derqui y Río de la Plata.

En Trujui se colocó material estabilizado y se perfiló en Dalmacio Sánchez, desde Toledo hasta Manuel Gálvez; Bouchard, desde Pizarro hasta Colón, y Colón desde Uruguay hasta Las Américas. Además, se repararon 55 luminarias en los barrios Los Paraísos y 202.

Asimismo, se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en SUM Haras y las calles La Equidad desde Av. Libertador hasta Florencio Sánchez; Roma y Chuquisaca; Discépolo entre Solano López y Jacobo Watt; Acoyte entre Roberto Payró y Gregorio de la Ferrere; Álvarez Prado desde la Ruta 23 hasta Echeverría; Magallanes entre Sargento Romero y Juan Vucetich; Magallanes entre Lincoln y Vicente López Planes; Ruta 23; Galileo Galilei desde Néstor Kirchner hasta Manuel Maza; Echeverría desde el Boulevard Caveri hasta General Oribe y en Bouchard desde Colón hasta Magallanes.



En La Reja se perfiló y niveló Mariano Moreno, Perito Moreno e Ibará. Mientras se continuó con las obras de asfalto y pavimentación en Larralde y en Pilcomayo, desde Del Valle Inclán hasta Regimiento de Patricios. También se iniciaron las tareas de embellecimiento y limpieza en la zona comercial (lado sur) y comenzó la construcción de la primera plaza del barrio Altos de La Reja. A su vez se trabajó en la construcción del Paseo Temático en la Av. Storni y se hizo bacheo y cruce de calles en Pereda.

Además, se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en Dante Alighieri y Regimiento de Patricios; Rubén Darío y Dante Alighieri.

Por último, en Francisco Álvarez se hizo el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en La Casona, instituciones educativas públicas; así como en Tulissi y Tito Livio; Infanta Isabel; Azurduy; Tulissi desde Cándido Moreno hasta Álvarez Jonte; Cellini desde Hipócrates hasta Tito Livio; Irala desde Tulissi hasta Tito Livio; Vidt y Arroyo Largo; Tulissi; Semana de Mayo; Ruta Provincial Nº 5; Bermejo y Los Olmos.


(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal