MARIEL FERNÁNDEZ TOMÓ EL JURAMENTO A LA BANDERA A ESTUDIANTES MORENENSES

23 de Junio de 2022


En la plaza del barrio El Milenio en la localidad de Cuartel V, acompañada por el ministro "Wado" de Pedro

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, acompañada por el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro y el jefe regional de Educación, Gustavo Coppes, tomaron la promesa a la bandera de chicas y chicos de cuarto año de distintas escuelas del distrito.



Del acto participaron las comunidades educativas de las escuelas primarias: N° 73, N° 69, N° 57, N° 53, N° 5, N° 506, Gabriela Mistral y el Instituto Alfonsina Storni; Karina Ramírez, jefa distrital de Educación, Cynthia Muñoz, directora General de Educación y autoridades municipales.

“Es un día muy especial porque vamos a hacer la jura a la bandera; les agradecemos a las docentes y los docentes, a las escuelas y a las familias que están acompañando", expresó la Intendenta, y aprovechó la oportunidad para renovar su compromiso: "Quiero volver a jurar a la bandera y comprometerme en presencia de ustedes. Prometo seguir trabajando por nuestros barrios y por escuelas dignas y seguras, prometo acompañar a las infancias, a las juventudes, y a seguir trabajando intensamente para que eso sea así. Mi amor por el pueblo de Moreno y por la Patria siempre va a ser infinito”.



“Creo que el mejor homenaje que le podemos hacer a la bandera Argentina es construir una sociedad más justa, basada en valores como la tolerancia, el amor y la solidaridad”, dijo por su parte el Ministro del Interior y también renovó su promesa a la bandera: “Mi juramento acá en Moreno frente a ustedes va a ser llevarle al Presiente de la Nación, al Ministro de Educación de la Nación, una propuesta para que entre la comunidad de docentes, entre los niños y las niñas que van a la escuela podamos generar una campaña en contra del bullying".



"Nosotros tenemos que tener la responsabilidad de cuidar las infancias, de cuidar el espacio, el ámbito y con una buena campaña anti bullying podemos hacer una concientización desde las distintas provincias para que nos aceptemos cada uno como somos", señaló el ministro.

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal