MARIEL FERNÁNDEZ Y EL MINISTRO "WADO" DE PEDRO RECORRIERON OBRAS EN MORENO

23 de Junio de 2022


También firmaron un nuevo convenio del programa nacional Municipios de Pie que permitirá adquirir nuevo equipamiento y fortalecer del trabajo en los distintos barrios

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto al ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedrorecorrieron las plantas asfálticas municipales ubicadas en el Parque Industrial II y firmaron un convenio en el marco del programa Municipios de Pie por más de 100 millones de pesos.



Este acuerdo permitirá al gobierno local adquirir camiones, camionetas, una mini cargadora y 350 contenedores plásticos, entre otras herramientas, para fortalecer el trabajo que se desarrolla en los barrios del distrito.

“Agradezco a Wado por nuestra asfaltera, la primera que tiene este municipio y con la que generamos grandes transformaciones porque hemos podido rápidamente con autonomía consolidar calles en los distintos barrios. Todavía falta un montón, pero en los 298 barrios que tiene Moreno vamos consolidando caminos, haciendo asfalto para que pueda entrar el transporte público, ambulancias, autos y es una política pública importante que estamos desarrollando y que las y los vecinos valoran”, afirmó la intendenta, y agregó: “Con mucha felicidad volvemos a firmar otro convenio para poder seguir trabajando que es lo que nos gusta y que es lo que le trae dignidad al pueblo de Moreno. Vamos a sumar equipamiento a las distintas delegaciones y a seguir trabajando con nuestros vecinos y vecinas en la planificación”.

“Tenemos toda la voluntad y el compromiso de sacar adelante nuestro municipio, de pensar siempre en las mejores políticas para nuestro país y como dice el Papa Francisco, pensando en la Casa Común, que es la que todas nosotras y nosotros habitamos y que hay que cuidarla pensando en el bien de las y los más humildes y de las y los trabajadores”, destacó Fernández.



“Hoy volvemos a firmar un convenio para que esa voluntad, esa intención, esas ganas que tiene el Municipio, Mariel y todo su gabinete y todos los trabajadores y trabajadoras, ese deseo de mejorar la vida de los vecinos y las vecinas lo puedan hacer con más herramientas”, expresó el ministro del Interior, y prosiguió: “Quiero destacar el corazón y la capacidad de Mariel. Destacar que cuando hay una dirigente, cuando hay una intendenta, cuando hay una militante a cargo de un puesto ejecutivo la diferencia se nota muchísimo. Porque los que somos parte de una generación que nos tocó resistir las políticas de los noventa, cuando nos toca gestionar lo hacemos con la misma convicción militante, lo hacemos con la misma conciencia que teníamos cuando nos tocó estar ahí al lado de la resistencia y de las necesidades de nuestro pueblo”.



“Quiero felicitarte Mariel por esta gestión, un agestión municipal al lado de las necesidades básicas, una gestión que está priorizando a los que menos tienen, que está priorizando tratar de elevar el piso y empezar, como dice Francisco y como decimos los peronistas elevar la dignidad y las condiciones de vida de los que todavía están más necesitados”, finalizó.

La recorrida de las autoridades también contó con la visita a la calle Batalla de Salta, entre Ruta 24 y Vieytes, del barrio San Norberto, en la localidad de Cuartel V; donde se asfaltaron calles, colocaron veredas, se instalaron luminarias led y se pintaron los frentes de viviendas con el fin de realizar una obra integral de reparación y embellecimiento.



Además, el ministro y la intendenta estuvieron en el acto de juramento a la bandera en la plaza del barrio El Milenio, donde chicos y chicas de cuarto año hicieron su promesa a la bandera.

También estuvieron presentes María Giménez, secretaria de Obras y Servicios Públicos, Avelino Zurro, secretario nacional de Municipios, y trabajadoras y trabajadores municipales.

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal