REPORTE SEMANAL SOBRE COVID Y VACUNACIóN EN MORENO DEL 03 AL 09/10

12 de Octubre de 2021


En el Municipio de Moreno se vacunaron 4.321 personas con la primera dosis y 21.196 con la segunda. Los nuevos casos confirmados son 38 y los recuperados 35.. En total los casos confirmados suman 58.717; los recuperados 57.226 y los decesos 1.351. La cantidad de personas inoculadas con la primera dosis asciende a 322.816, y con la segunda a 238.784.

La Secretaría de Salud continúa con su labor de contener la propagación del virus razón por la que se realizan, desde el inicio del aislamiento, una serie de acciones como el seguimiento de casos sospechosos y confirmados. Esto incluye el rastreo de sus respectivos contactos estrechos para aislamiento y seguimiento clínico. Además, se suma el operativo DETECTAR en conjunto con los Ministerios de Salud de la Provincia y la Nación para la búsqueda activa de casos sospechosos y su consecuente diagnóstico. 

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal