OPERATIVO DETECTAR ESTA SEMANA EN MORENO

11 de Octubre de 2021


La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que continúan los Operativos DETECTAR. Los mismos se realizan todas las semanas en diferentes puntos del distrito -en modalidad itinerante- para que todas las vecinas y los vecinos puedan realizarse los testeos correspondientes al Covid-19.

Esta semana los puntos de control estarán ubicados en:

- Miércoles, 13 de Octubre – Trujui – Barrio Catonas, en las calles Avenida Libertador entre Chuquisaca y Ciudad de la Paz, de 9 a 13 horas.
- Jueves, 14 de Octubre – Paso del Rey – Barrio Bonguivanni, en la plaza "San Cayetano", ubicada en las calles Esteban Bongiovanni y Dean Funes, de 14 a 17 horas.
- Viernes, 15 de Octubre – La Reja – en la plaza "Reja Grande", ubicada en las calles Victorino de la Plaza y La Madre, de 9 a 13 horas.

Estas jornadas de abordaje territorial se llevan a cabo en diferentes barrios mediante los equipos de la secretaria de Salud, promotoras y referentes comunitarios con el objetivo de la detección temprana, el cuidado de los casos confirmados y el aislamiento para minimizar la transmisión del coronavirus y cortar, de este modo, la cadena viral en nuestro distrito.

Los resultados de los estudios realizados a casos sospechosos están disponibles a partir de las 96 horas posteriores a su realización. Infórmese, no se quede sin saber y llame al Programa de Vigilancia Epidemiológica, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas o vía e-mail a: resultadoscovidmoreno@gmail.com

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal