NUEVA EDICIÓN

31 de Marzo de 2021


La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes presenta la edición número 6 de la revista digital MORENO DIVERSA. La misma pone el foco en las colectividades tanto de los inmigrantes como de los migrantes que hacen a nuestro municipio tan diverso y se enriquezca multiculturalmente.

La entrega está dedicada a CHILE y cuenta en primera persona las experiencias de vida de algunos residentes en Moreno que son nacidos, criados o con descendientes del mencionado país transandino. Además, contiene como siempre las secciones: vidas que importan; entretejiendo comunidad; sabores de mi tierra, fiestas, celebraciones y relatos diversos; todas relacionadas al país hermano y vecino.

La publicación, de entrega mensual, pone de manifiesto la afluencia de los inmigrantes, así como también de los migrantes internos que con el objetivo de establecerse, desarrollar su vida, trabajar y estudiar aportan a la construcción ciudadana y al futuro de nuestro partido.

La revista indaga sobre la idea de que uno nunca migra solo, siempre viaja con costumbres, músicas, comidas, historias y proyectos de vida que enriquecen al nuevo destino con sus tradiciones, celebraciones y los sabores típicos de su gastronomía.

Disfrutala haciendo Click aquí.


(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal