DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN

29 de Marzo de 2021


El Municipio de Moreno, informa a toda la comunidad los días y horarios de atención que brinda el Programa TBC (contra la tuberculosis), una enfermedad prevenible y curable. Dirección: Polo Sanitario Municipal. Avenida Del Libertador 750, en edificio de Epidemiología. Días y horarios: de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Teléfonos:466-2448 int. 545 / 466-0070.

La Tuberculosis es una enfermedad infectocontagiosa, por lo general los casos de contagio son intra-familiar o en escuelas u instituciones cerradas. Una persona con tuberculosis pulmonar, que es la localización más común, si bien puede localizarse en otras zonas, se presenta con tos por más de dos semanas, con o sin flema, descenso de peso, cansancio, pérdida de apetito, fiebre, transpiración nocturna o en caso de estar localizada en otra zona los síntomas propios del lugar donde se encuentre.


(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal