CULMINARON LAS ACTIVIDADES DE VERANO

23 de Febrero de 2021


Concluyeron las ACTIVIDADES DE VERANO 2021 con la participación de más de 400 niñas y niños de entre 6 a 12 años, jóvenes de entre 13 a 17 años y personas con habilidades diferentes que disfrutaron de las actividades deportivas, recreativas y de pileta, respetando rigurosamente las normas de protocolo sanitarios, con grupos de hasta 10 personas.



Dichas actividades se desarrollaron en las sedes del Polideportivo Catonas, el Polideportivo Paso del Rey, la Reserva Natural Parque Los Robles y el Sindicato del Seguro. También se contó con la colaboración de 64 instituciones sociales que articularon su labor con diferentes áreas municipales como la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), la Secretaría de Desarrollo Comunitario, la Subsecretaría de Cultura, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, y la Secretaría de Protección Civil.



Cabe destacar que en esta oportunidad fueron parte importante la Empresa de Transporte La Perlita y el Sindicato del Seguro quienes aportaron charlas, insumos y espacios para que las actividades sean posibles.



Asimismo, también finalizaron las actividades de la colonia de verano de las juventudes en la que, durante cinco semanas, participaron 300 jóvenes de distintas localidades de Moreno y que sirvió para trabajar en la superación de límites y reforzar los lazos humanos en cada uno de los grupos.



(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal