OPERATIVOS DETECTAR SEMANAL EN MORENO

19 de Febrero de 2021


La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que continúan los Operativos DETECTAR. Los mismos se realizan todas las semanas en diferentes puntos del distrito -en modalidad itinerante- para que todas las vecinas y los vecinos puedan realizarse los testeos correspondientes al Covid-19.

Esta semana los puntos de control estarán ubicados en:

    - Lunes 22 de Febrero – Cuartel V – Centro Comunitario “Negrito Manuel”, ubicado en calle Loefler 3941, esquina Arechavala, de 9 a 12 horas.

    - Miércoles 24 de Febrero – La Reja – Barrio Cortejarena – Plaza de Cortejarena, ubicada en José Luis Cabrera y Cortejarena, de 9 a 12 horas y en Trujui – Barrio Villa Angela – Plaza La Granja, ubicada en Plus Ultra y Hernandarias, de 10 a 13 horas.

    - Jueves 25 de Febrero Moreno Norte – Barrio Los Pinos – Club Los Pinos, ubicado en calla La Plata entre Joaquín V. Gonzalez y Ricardo Gutiérrez, de 9 a 12 horas.

Estas jornadas de abordaje territorial se llevan a cabo en diferentes barrios mediante los equipos de la Secretaria de Salud, promotoras y referentes comunitarios con el objetivo de la detección temprana, el cuidado de los casos confirmados y el aislamiento para minimizar la transmisión del coronavirus y cortar, de este modo, la cadena de transmisión viral en nuestro distrito.

Los resultados de los estudios realizados a casos sospechosos estan disponibles a partir de las 96 horas posteriores a su realización. No te quedes sin saber y llamá al Programa de Vigilancia Epidemiológica, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas o vía e-mail a: resultadoscovidmoreno@gmail.com



(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal