SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA APP MORENO ALERTA.

19 de Febrero de 2021


La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que, en el marco del Plan Integral de Seguridad, ya se encuentra disponible la aplicación para celulares MORENO ALERTA.

Se trata de una app para descargar desde PlayStore; en donde se registra D.N.I; nombre y ubicación. Al apretar el botón de “alerta” personal del Centro de Monitoreo se comunicará. Además, con MORENO ALERTA se pueden enviar fotos y mensajes de voz para denunciar una emergencia de incendio, médica o policial.

Esta nueva herramienta ciudadana se suma a las más de 518 cámaras instaladas en el territorio que permitió ampliar la capacidad de vigilancia del Centro de Monitoreo y de las cuales se instalarán 650 más.

En lo relativo al patrullaje y prevención del delito ya se recibieron 20 motovehículos que integran el Grupo Operativo Motorizado (GOM), quienes se encuentran circulando con personal específicamente capacitado, compuesto por 30 agentes, para conducirlas con idoneidad y actuar con rapidez en cualquier terreno.

Asimismo, y también dentro del Plan Integral de Seguridad, ya se instalaron más de mil luminarias LED en distintos barrios del distrito para una mejor iluminación lo que facilitará el trabajo policial en las operaciones de vigilancia y salvaguarda de los vecinos y vecinas.

En tal sentido, próximamente se recibirán 30 lectores de patentes vehiculares para un mejor desarrollo de las investigaciones.

El Plan Integral de Seguridad suma equipamientos y herramientas destinadas a fortalecer la prevención del delito en el Municipio de Moreno, y así poder brindar mayor seguridad y tranquilidad a las vecinas y vecinos.

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal