REVISTA DIGITAL - ARTE Y CULTURA MORENO

05 de Enero de 2021


La Subsecretaria de Cultura presenta el tercer número de la revista digital ARTE Y CULTURA MORENO. La misma se propone dar lugar a distintos artistas de la localidad, difundiendo sus obras pero a la vez acercando al lector al día a día de cada uno de ellos, pudiendo conocer más sobre sus historias.

En este tercer número entrevistamos a Nicolás Ruiz, profesor de guitarra de la Subsecretaría de Cultura y gran artista morenense; ganador del prestigioso Festival de Cosquín, junto con su espacio “Moreno en Guitarras” / “Quinto Espacio”, en la categoría de CONJUNTO INSTRUMENTAL. Además conocerás al director, actor y artista plástico morenense, Juan Carlos Malpeli, quien contará sus experiencias y el desarrollo su arte.

La publicación, de entrega mensual, tiene como eje central el mundo artístico y cultural de nuestro partido. Desde conocer más acercade la vida y obra de nuestros pintores, escultores y dibujantes, hasta poder ser el puntapié inicial para la publicación de nuevos poetas o artistas, asistentes a los talleres culturales que ofrece la Subsecretaría de Cultura.


El arte es un aspecto de la realidad, un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido y que es sumamente importante en y para la comunidad morenense. Esta revista quiere reflejar y contar la otra parte, poder mostrar que hay más allá de cada obra.

¡Disfrutala!


(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal