FESTEJOS POR LOS 15 AÑOS DE “ESPEJOS CRUZADOS”

20 de Septiembre de 2021


Del 20 al 24 de septiembre, el Municipio de Moreno a través de la Dirección General de Salud Mental impulsa una serie de actividades en conmemoración al aniversario N° 15 del Hospital Espejos Cruzados, espacio que funciona desde 2006 en el distrito y aloja a personas con padecimientos subjetivos graves desde un abordaje artístico, siendo parte de la estrategia de integración y socialización.

La directora de Salud Mental, Sabrina Grella cuenta que “El Hospital de Día Espejos Cruzados trabaja relacionándose desde el lugar que cada uno y una puede y elige sin estigmatizar ni encerrar a las personas ,a través de los talleres que van teniendo a lo largo de su estadía en el grupo. Quieren mostrar cómo se relacionan, qué aprenden y cómo tramitan la salud desde el arte”.

Espejos Cruzados tiene como objetivo promover el lazo social de las y los usuarios que conforman el grupo, además se trabaja en articulación con las familias y personas allegadas a las y los pacientes para acompañar, asesorar y contenerse entre todas y todos.

Cronograma de actividades:

Lunes 20 de septiembre:

11hs. Espacio de Radioespejos.  

Martes 21

12hs. Espacio de Tango, abierto a la comunidad

Miércoles 22

10hs. Espacio de plástica

Jueves 23

13hs. Espacio de música

Viernes 24

De 10 a 15hs. Espacio de Radioteatro y cierre con la propuesta “La fiesta empieza cuando usted llega”

Por consultas e información pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 15horas, al Polo de Salud (Av. Del Libertador 750 esquina Güemes) ó comunicarse al Tel: 0237 462-2888

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal