NUEVAS LICITACIONES PÚBLICAS

20 de Septiembre de 2021


El Municipio de Moreno convoca a la apertura de las licitaciones públicas N° 20, 21 y 22/2021 que comprenden la contratación de servicio de alquiler de contenedores para camiones roll off; adquisición de neumáticos para camiones y la de materiales a realizarse los días 5, 6 y 7 de octubre respectivamente.

En cuanto a la licitación por la contratación de servicio de alquiler de contenedores para camiones roll off con N° de expediente 4078-229987-J-2021 cuenta con un presupuesto oficial que asciende a la suma de ($11.400.000,00) once millones cuatrocientos mil con 00/100 de pesos. Tendrá lugar el  5 de octubre a las 10 horas en la oficina de la Jefatura de Compras ubicada en el Palacio Municipal, Asconapé 51, Moreno Centro. La venta del pliego es de $30.000 (treinta mil pesos) y se recibirá hasta las 12 horas del 4 de octubre. La recepción de las consultas por escrito será hasta cinco días previos a la fecha del acto de apertura y la recepción de ofertas se aceptará hasta las 13 horas del 4 de octubre.

La segunda licitación corresponde a la adquisición de Neumáticos para Camiones con N° de expediente 4078-230051-J-2021 cuenta con un presupuesto oficial que asciende a la suma de ($ 8.850.000,00) ocho millones ochocientos cincuenta mil con 00/100 pesos. Se llevará a cabo el 6 de octubre a las 10 horas en la oficina de la Jefatura de Compras ubicada en el Palacio Municipal, Asconapé 51, Moreno Centro. La venta del pliego es $ 25.000,00 (veinticinco mil con 00/100) y se recibirá hasta las 12 horas del 5 de octubre. La recepción de las consultas por escrito será hasta cinco días previos a la fecha del acto de apertura y la recepción de ofertas se recibirá hasta las 13 horas del 5 de octubre.

La tercera licitación hace referencia a la adquisición de materiales con N° de expediente 4078-229867-J-2021 cuenta con un presupuesto oficial que asciende a la suma de ($ 147.867.423,11.-) ciento cuarenta y siete millones ochocientos sesenta y siete mil cuatrocientos veintitrés con 11/100 pesos a realizarse el 7 de octubre a las 10 horas en la oficina de la Jefatura de Compras ubicada en el Palacio Municipal, Asconapé 51, Moreno Centro. La venta del pliego es $ 250.000,00. (Doscientos cincuenta mil con 00/100) y se recibirá hasta las 12 del 6 de octubre.  La recepción de las consultas por escrito será hasta cinco días previos a la fecha del acto de apertura y la recepción de ofertas se recibirá hasta las 13 horas del 6 de octubre.

Cabe mencionar que los Pliegos de Bases y Condiciones podrán ser consultados y adquiridos en la Jefatura de Compras, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. 
Por consultas comunicarse al teléfono 0237-4669100.

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal