MERCADO EN TU BARRIO - CALENDARIO SEMANAL

19 de Septiembre de 2021


La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa MERCADO EN TU BARRIO. Los mismos se realizan todas las semanas en diferentes puntos del distrito -en modalidad itinerante- para que todas las vecinas y los vecinos puedan acceder a una vasta variedad de víveres entre los que se encuentran: frutas y verduras; pastas y lácteos; huevos de campo; aceite; miel; legumbres; panificados; productos de limpieza y floricultores, aprecios accesibles. Además se suman ofertas en cortes de carne vacuna.

Esta semana los mercados estarán ubicados en:

- LUNES, 20 de Septiembre – VILLLA ANITA, en la calle Güemes y Paraguay.
- MARTES, 21 de Septiembre – BARRIO PARQUE, en la calle Lobos y Belgrano– PASO DEL REY Centro, en la calle El Indio y Córdova. – LA REJA, en el Club La Esperanza, ubicado en las calles Estanislao del Campo y Pericles.
- MIÉRCOLES, 22 de Septiembre – JARDINES 1, en la Escuela N°76, ubicada en las calles Larreta y El Rebenque.
- JUEVES, 23 de Septiembre – SATÉLITE, en las calles Shakespeare y Lafinur – VILLANUEVA, en las calles Magdalena y Félix de Azara.
- VIERNES, 24 de Septiembre – LA VICTORIA, en la calle Shakespeare y El Salvador.

IMPORTANTE: Los horarios, en todos los casos, es de 10 a 14 horas. Se suspende por mal clima.

Los mercados se llevan a cabo en plazas o en algún punto geográfico o institucional de referencia de los vecinos. El programa articula su misión con organizaciones sociales del territorio como ser las sociedades de fomento, las iglesias, distintas asociaciones civiles, comedores comunitarios, ONGs, y otras áreas municipales que, en conjunto, planifican y difunden el Mercado entre la comunidad.

También está a disposición la versión virtual de Mercado en Tú Barrio en donde se ofrecen productos de los rubros: accesorios para bebés, bijouterie, calzados artesanales, marroquinería, productos en cerámica, pinturas y artesanías en madera, indumentaria, lencería, sublimados, blanquería, tejidos, orfebrería, panificados, plantas, sahumerios y esencias, títeres, vitrofusión, dulces, conservas y herrería.

Ambas iniciativas forman parte de políticas públicas que gestiona la intendenta, Mariel Fernández, y que tienen como objeto el desarrollo económico local así como la colaboración en la economía familiar de los productores y las productoras del distrito.

Para participar en la venta los productores y las productoras deben comunicarse por correo a imdel@moreno.gov.ar y registrarse para luego, de acuerdo a su disponibilidad y accesibilidad, sumarse al programa.

Seguía @IMDEL_Moreno y entérate cuándo estará el Mercado en Tu Barrio.



(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal