PROGRAMA EMPLEO JOVEN

16 de Septiembre de 2021


El Municipio de Moreno junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, acercan el PROGRAMA EMPLEO JOVEN 2021 a la comunidad de Moreno.

El programa está orientado a generar oportunidades de inclusión social y laboral de las y los jóvenes entre 18 y 24 años con estudios primarios o secundarios incompletos y desocupados/as a través de la participación en distintas actividades de capacitación y orientación laboral como: realizar un curso de introducción al trabajo; aprender un oficio; participar en entrenamientos para el trabajo; generar emprendimientos productivos y el acceso a orientación laboral. Además, para poder inscribirse, deben vivir en Moreno.

Para realizar la inscripción se deben completar online todos los datos que se solicitan en este link https://forms.gle/66fZCvxfAEQxunq3A , y una vez completado el formulario, personal de la Oficina de Empleo se pondrá en contacto para iniciar la adhesión al Convenio.

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal