GRAN DESEMPEÑO DEL FÚTBOL DIVERSO MORENENSE EN ROSARIO

23 de Febrero de 2021


El equipo de fútbol diverso del Municipio de Moreno conformado por 7 jugadores y jugadoras regresó al distrito con medallas por asistir, en la ciudad de Rosario, al 2º Torneo Deportivo por la Inclusión, “Copa Lohana Berkins”, sin público y bajo un estricto protocolo sanitario.



En el mencionado encuentro deportivo participaron más de 700 deportistas con presencia en cinco disciplinas y representantes de ocho provincias argentinas. La competencia inclusiva fue un encuentro de experiencia, de aprendizaje, de emoción, y de alegría.

Reinvindicamos el deporte como un derecho, nuestra bandera“, afirma Clara de Paula, jefa del Programa Responsabilidad Igualitaria de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio de Moreno. Uno de los participantes compartió sus sensaciones y señaló: "Es la primera vez que siento que puedo jugar sin sentirme discriminado".

Fútbol Diverso es una iniciativa que surge desde el Programa Responsabilidad Igualitaria en el Deporte de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio de Moreno, junto a la Dirección de Diversidad Municipal y a la Asociación Para el Desarrollo Integral Trans (APDIT) que tiene como objetivo promover un deporte sin estereotipos, en el que todas las identidades se sientan parte.

Los entrenamientos se realizan los martes y jueves, de 18 a 19 horas, en el Polideportivo de Paso del Rey, ubicado en calle Sáenz Peña 1548.

Por consultas pueden comunicarse al Tel: 0237 4620051 ó vía e-mail: responsabilidadigualitaria@gmail.com

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

(*) Campos requeridos y obligatorios para enviar este formulario

SI ABONA LOS TRIBUTOS MUNICIPALES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DEBERÁ INFORMAR EL PAGO VIA E-MAIL AL ÁREA CORRESPONDIENTE, PARA SU CORRECTA IMPUTACIÓN.

-Tasas comerciales: tasasvarias@moreno.gov.ar

-Servicios generales: tasas@moreno.gov.ar

Acceder al Portal